TRATAMIENTOS

En Clínica Dental Mediterráneo somos especialistas en el cuidado de la salud bucodental, con los mejores y más actualizados métodos y tratamientos de Odontología  y un equipo de profesionales altamente cualificados para llevarlos a cabo. Además te dedicamos el tiempo que necesites y ofrecemos diagnóstico gratuito y más de 20 prestaciones gratuitas para nuestros clientes lo cual nos diferencia del resto de clínicas. Además te podemos ofrecer financiación sin intereses.

implante dental

IMPLANTOLOGÍA Y CIRUJÍA

En Clínica Dental Mediterráneo realizamos todo tipo de cirugías e implantes, utilizando siempre técnicas basadas en el estudio previo de cada caso particular del paciente, para elegir la alternativa que más se adapta a su perfil y necesidades.

  • Implantes sin cirugía
  • Implantes de carga inmediata
  • Implantes post-extraccion
  • Tratamientos para la regeneración Ósea
  • Implantes y plasma enriquecido con plaquetas
  • Cirugía guiada por ordenador
servicio odontologico

PERIODONCIA

Seguimiento y cuidado de encías y huesos que dan soporte a los dientes, esencial para el tratamiento de posibles enfermedades dentales y la posible pérdida de piezas.En este campo nos encontramos con casos comunes como la Gingivitis, que puede provocar un sangrado en las encías, o la Periodontitis, la causante de que se produzcan desplazamientos entre los dientes y, por tanto, se pierdan algunas piezas dentales.

ODONTOPEDIATRÍA

Un campo en el que se trata la prevención de posibles afecciones en la infancia, como las caries, el desplazamiento de los dientes… Y todos los procesos que intervienen en el desarrollo de los maxilares y la boca hasta la adolescencia.Para ello es de vital importancia realizar revisiones periódicas de la dentadura en los niños en edad de desarrollo, desde la aparición de los primeros dientes “temporales”.
servicios clinica Dental Mediterraneo

ODONTOLOGÍA CONSERVADORA

Esta especialidad trata la reconstrucción y el seguimiento de los posibles problemas bucodentales que pueden aparecer con la edad, sin la necesidad de llegar a la extracción de las piezas dentales.Una técnica a la que le damos mucha importancia en Clínica Dental Mediterráneo y que puede resultar de vital importancia para nuestros pacientes. Amplía la posibilidad de no tener que recurrir a intervenciones para reconstruir los tejidos deteriorados con el paso del tiempo. Para ello se utilizan materiales como Composites o Porcelanas de la máxima calidad que nos ayudan a salvar las piezas dañadas prácticamente en su totalidad.
aparato dientes

ORTODONCIA

El tratamiento más recurrido y exitoso que realizamos en Clínica Dental Mediterráneo y que trata anomalías en dientes, encías y huesos. Una intervención con la que evitamos malformaciones y posibles futuros problemas.Con la Ortodoncia conseguimos que los dientes vuelvan a posicionarse en su lugar correcto y original, haciendo que las molestias y dolores desaparezcan, consiguiendo reavivar la salud dental de nuestros pacientes.Actualmente contamos con diferentes técnicas de Ortodoncia que se pueden adecuarse al perfil y necesidades de cada paciente, completamente personalizado:

  • Brackets metálicos- Recomendados para ortodoncia en niños, con gomas de colores que aportan un toque divertido y menos aparatoso
  • Brackets de zafiro- La opción más estética y cómoda para adultos, con materiales completamente transparentes que evita su visibilidad o amarilleado en el periodo de utilización
  • Invisalign- Férulas transparantes fabricadas a medida que se cambian cada dos semanas para obtener los movimientos necesarios de recolocación en la dentadura.
  • Ortodoncia lingual- Con esta tipología se colocan brackets de oro en la cara interna de los dientes, para evitar su visibilidad por completo.

Brackets autoligados- Para casos que requieren una acción mucho más rápida y visible a corto plazo. Se caracteriza por una ausencia de ligaduras, de forma que los anclajes permiten movimientos más rápidos en la mandíbula.

TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA

Vivimos en una sociedad en la que la estética y el cuidado son uno de los puntos más importantes, especialmente si hablamos de los dientes. Y por eso, en Clínica Dental Mediterráneo nos preocupamos de trabajar con las mejores y más actuales técnicas de embellecimiento y cuidado bucodental, ofreciendo siempre lo mejor a nuestros pacientes.

servicio de sonrisa

DISEÑO DE LA SONRISA

Una técnica en la que trabajamos el diseño de tu sonrisa a través de ordenador.Para ello, nuestros especialistas realizan todas las pruebas necesarias para realizar un análisis y estudio previos, tanto estético, como facial y dental, para poder determinar los requerimientos de cada caso.Con ello se procede a trabajar en el diseño de la sonrisa que el paciente desea mediante la realización de todos los tratamientos que el Dr. estima oportunos y necesarios.
servicio de blanqueamiento

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Uno de los tratamientos que más demanda está teniendo en los últimos años. Debido al ritmo de vida que llevamos, con el consumo de alcohol y bebidas como el café o el té, el tabaco, alimentos como las espinacas, los cítricos o ciertas especias y frutas, cada vez se dan más casos de dientes que cogen un color amarillento con facilidad. Algo que resulta completamente antiestético y que puede quitarnos también brillo, afectando al esmaltado.Para ello, en Clínica Dental Mediterráneo utilizamos las mejores técnicas de blanqueamiento dental, consiguiendo resultados óptimos sin tener que recurrir a dolorosos tratamientos para lucir una bonita sonrisa.Además, te asesoramos con todo lo que debes hacer para mantener su nuevo estado, así como de los alimentos que, en cierta medida, debes evitar, tanto durante el tratamiento, como después de su finalización.
serviciodecontorneado

CONTORNEADO DENTAL

Una técnica que se utiliza para devolverle la armonía a la dentadura de los pacientes y que trabaja con el contorneado dental para igualar las zonas que tengan bordes aserrados o fracturados.Para ello utilizamos un tratamiento completamente indoloro y no agresivo, que iguala todas las partes de la mandíbula, aportando un aspecto más líneal y cuidado a la boca del paciente.
servicio de carillas

CARILLAS Y CORONAS

Una de las técnicas de estética que más empleamos en Clínica Dental Mediterráneo. Rápido , mínimamente invasivo y completamente indoloro, se utiliza para reparar las piezas dentales dañadas, respetando la estructura del diente.

Clínica Dental Mediterráneo se encuentra situada en el barrio del Retiro de Madrid. En ella, nuestros especialistas atenderán tu caso y te asesorarán con los mejores y más actuales tratamientos para conseguir la sonrisa que deseas.

Ponte en contacto con nosotros y resuelve todas tus dudas.

¿Te interesa financiar tu tratamiento dental? Escoge una cantidad y la mensualidad que prefieras para ver cuanto pagarías con total transparencia en nuestro simulador.

91 502 18 00

Avda. del Mediterraneo, 13 Madrid

recepcion@dentalmediterraneo.com

ESTAMOS AQUÍ

ESTAMOS AQUÍ

91 502 18 00

Avda. del Mediterraneo, 13 Madrid

recepcion@dentalmediterraneo.com