La tecnología más avanzada en todos los tratamientos

clínica dental avenida del mediterraneo trabajando

“Su experiencia y el trato cercano y profesional, han hecho que confiemos la salud bucodental de toda la familia a Dental Mediterráneo”

Dental Mediterráneo es una clínica Odontológica especializada en el cuidado y la estética dental, con más de 11 años de experiencia en el tratamiento de todo tipo de casos y más de 14.000 pacientes que avalan nuestra profesionalidad y exitosos resultados.

Contamos con un equipo de profesionales con una amplia trayectoria y una dilatada experiencia en salud bucodental, tratando todas las especialidades, Odontologia General, Cirugía, Cirugía de implantes, Periodoncia, Ortodoncia, Endodoncia, Estética y Odontopediatria.Doctores que llevan más de 10 años trabajando con nosotros y que aportan un plus de familiaridad y cercanía del que no todas las clínicas pueden presumir.

En Dental Mediterráneo tenemos el compromiso diario de ofrecer a nuestros pacientes tratamientos fiables y duraderos, con la mayor confianza y profesionalidad, y una atención totalmente personalizada, cada paciente para nosotros es único.

Contamos con lo último en tecnología para el diagnóstico y el tratamiento de nuestros pacientes, como una novedosa lámpara intraoral, 3 boxes y una panorámica con los que aseguramos una eficacia del 100% con precios asequibles y una financiación, sin intereses y hasta los 60 meses.

Haz una vista 360 de nuestras instalaciones
clínica dental avenida del mediterraneo dientes

Una de las pocas clínicas en Madrid especializada en “Cirugía Guiada por ordenador”, lo último en tecnología para el cuidado y el tratamiento dental. Un sistema que trabaja con un Tac y una férula a medida, para realizar los orificios en los que se trabaja para la fijación de los implantes. Una técnica que muy pocos doctores utilizan y en la que la Dra. Carlevaris es experta.

Nuestro equipo

En Clínica Dental Mediterráneo ponemos a disposición del paciente un gran equipo de Odontólogos especializados en todo tipo de problemas bucales y acreditados en los tratamientos más novedosos y actuales. Doctores que analizan cada caso de manera personalizada y que darán solución a todos los posibles problemas que presentan los pacientes.

El trabajo en equipo y la cobertura de todas las áreas que tratamos son uno de los pilares básicos que nos definen, además de la familiaridad, el trato personal y cercano a los pacientes.

Contamos con la tecnología más avanzada en el mundo de la odontología, para ofrecer las mejores soluciones.

clínica dental avenida del mediterraneo doctor

Dr. Javier Santiago Martínez-Salmean Irigoyen

Licenciado en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid, con un Máster en Odontopediatría realizado en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud San Rafael-Nebrija. El Dr. tiene además el título de Máster en Ortodoncia, realizado en la Institución Universitaria de Mississippi; y el de Ortopedia Dentomaxilar y Cirugía Ortognática, ambos realizados en la Universidad de Alcalá.

Es también miembro de la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO) y de la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP). Por ello, ejerce en la Clínica Dental Mediterráneo como Odontopediatra y Ortodoncista.

clínica dental avenida del mediterraneo imagen doctora

Dra. Berta Carlevaris García

Licenciada en Odontología por la Universidad Alfonso X el Sabio (Madrid), con un Máster en Implantología otorgado por la misma institución.

En la Clínica Dental Mediterráneo ejerce como profesional de la odontología colegiada, especialista en Periodoncia e Implantología, así como en Cirujía Oral. Por ello, es a encargada de realizar todos los tratamientos en los cuáles se requiere del uso de Cirugía Guiada por Ordenador, la técnica más actual y novedosa del mercado, en la que Clínica Dental Mediterráneo es pionera del sector.

Además, ejerce como profesora en el Máster de Cirugía Oral de la Universidad de Alcalá de Henares, mientras colabora como experta en Periodoncia e Implantología en cursos, seminarios y distintas publicaciones especializadas.

clínica dental avenida del mediterraneo imagen doctor

Dr. Enrique López Montero

Licenciado en Odontología por la Universidad Alfonso X el Sabio (Madrid), con un Máster en Estética Avanzada otorgado por la Universidad Politécnica de Cataluña.

Es además miembro del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid (COEM), al mismo tiempo que ejerce como odontólogo general y es especialista en prótesis, estética dental avanzada y odontología conservadora.

También combina su labor profesional con la docencia en el Centro de Estudios Superiores de la Institución de Mississippi, donde ejerce de profesor adjunto como odontólogo especialista en estética.

Dentro de su especialización, lleva a cabo uno de los tratamientos más avanzados de odontología estética: Diseño personalizado de la sonrisa, asistido por ordenador.

91 502 18 00

Avda. del Mediterraneo, 13 Madrid

recepcion@dentalmediterraneo.com

ESTAMOS AQUÍ

ESTAMOS AQUÍ

91 502 18 00

Avda. del Mediterraneo, 13 Madrid

recepcion@dentalmediterraneo.com